7 ideas para dar como regalo el Día del Niño

Estos detalles evidenciarán lo mucho que sabes sobre sus intereses y que has apartado tiempo para crear recuerdos increíbles.

  1. Visita un parque de diversiones. Llevará todo el día, pero verás que sí vale la pena comprar los boletos y disfrutar de una forma única. Ahora bien, asegúrate de que los niños tienen edad y altura suficientes como para subirse a las atracciones, y que no se suban a las montañas rusas o alguna otra atracción si no se sienten completamente seguros. 
  2. Caja de sus golosinas preferidas. Hablando de golosinas, ¿cuál es el dulce o postre preferido de los niños y niñas en tu familia? Toma tu tiempo y cocínalo para entregarlo como presente, compra una bolsita de dulces, o propón la actividad de cocinarlo juntos. Todas estas opciones serán ideales para celebrar el Día del Niño.
  3. Muñeco de acción. Dependiendo de la película, la serie o videojuego de moda, o el que más le guste al pequeño, consigue un juguete semejante con bastante tiempo de antelación, porque mucha gente los estará comprando y es probable que se agoten rápidamente. 
  4. Disfraz hecho a la medida. Hablando de eso, ¿cuál es su personaje favorito de esa película o videojuego? En vez de comprar un disfraz en talla generalizada, manda a hacer o teje con tus propias manos un disfraz acorde a las medidas del niño, que le quede perfecto.
  5. Llevarlos a acariciar animales. Esta es una de las ideas para el Día del Niño más originales. Consiste en visitar un local veterinario o de algún otro tipo, que tenga algunos animales en corrales o un sitio cercado, con el propósito de que los niños los acaricien y aprendan más sobre ellos a través de la explicación de un experto.
  6. Dales una tarjeta canjeable. Ya sea una que ofrezca saldo válido en la plataforma de su videojuego favorito, una tarjeta de regalo o una membresía a un servicio de streaming, apoyar a que sigan disfrutando de sus intereses será una gran respuesta a la pregunta de qué regalar el Día del Niño.
  7. Un libro de la sección infantil. Así de sencillo: un libro, que elijan ellos mismos, o uno ligado a su universo favorito de películas, videojuegos o un tema que fomente su curiosidad (insectos, dinosaurios). Es ideal que conozcan a temprana edad que aprender y divertirse leyendo es posible.

Ya consciente de cuándo es el Día del Niño y qué regalos podrías tener listos para entonces, toca hacerte la pregunta: ¿cómo compro los regalos?

Usa tu TDC sabiamente este Día del Niño

Casi todas estas ideas para el Día del Niño implican un gasto, y es ideal que lo puedas afrontar de manera inteligente.

Por ello, aprovecha los beneficios que puede ofrecerte una tarjeta de crédito y pon en práctica estas recomendaciones:

  • Paga a meses sin intereses. Difiere el pago a meses y divídelo en montos más pequeños, que puedas ir pagando poco a poco. Así, los niños y niñas no se pierden de la diversión y puedes cuidar tus finanzas.
  • Acumula puntos. Verifica si ya estás en el programa de puntos de lealtad de tu tarjeta de crédito, para que los acumules con cada compra que efectúes, después podrías canjear esos puntos en diferentes comercios con los que tu banco tenga un convenio. 
  • Usa tu tarjeta digital. Especialmente si vas a comprar sus regalos en línea, de esta forma te aseguras que solo tú estés realizando transacciones, aprovechando que su fecha de vencimiento y su número son diferentes a los de tu TDC física y que se genera un nuevo código de seguridad CVV cada cierta cantidad de minutos, y que puedes prender y apagar la tarjeta digital cuando quieras.

¡Llegó el momento de brindarles alegría a los niños en su día! Y todo será posible sin que descuides tus finanzas personales.

Fuente: BBVA

Deja un comentario