Así sea por una emergencia o un imprevisto, muchas veces tenemos la necesidad de sacar un crédito rápidamente y no siempre sacar un préstamo bancario tradicional.
Por eso, existen muchas páginas financieras conocidas como Fintech, para que puedas salir del apuro sin que expongan tus datos a terceros.
Las Fintech son empresas financieras que usan la tecnología de la Inteligencia Artificial, algoritmos y distintos análisis con el que se toman decisiones más precisas al momento de aprobar los distintos prestamos personales.
Estas empresas ofrecen diversos tipos de servicios financieros y trabajan dentro de mercados varios, algunas prestan sus servicios directamente a los usuarios del sistema financiero y otras diseñan soluciones para otras empresas.
- Doopla
esta empresa Fintech mexicana otorga préstamos de persona a persona, tanto en su sitio web como en su app, se fundó en el 2014 y tiene su sede en la CDMX, sus créditos van desde los 10 mil a los 300 mil pesos con una tasa de interés del 12%.
- Creditea
Esta empresa de origen español ya opera en otros países latinoamericanos, otorga montos que van desde los 5 mil pesos a los 70 mil pesos, te pide un buen historial y tener ingresos comprobables de más de 10 pesos.
- Konfïo
Esta empresa se especializa en proporcionar créditos a pequeñas y medianas empresas, por lo que si buscas un financiamiento para tu proyecto es una buena opción. Para hacer la solicitud necesitas tu e.firma para completar el proceso.
- Kubo financiero
Esta empresa financiera está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) lo cual respalda y regula la información de sus solicitudes, otorga créditos de entre 5 mil a 100 mil pesos, y tiene tantas opciones para créditos personales, para la educación y negocios.
- Yotepresto
Con la tasa más baja del mercado del 8.9% otorga préstamos de entre 10 mil a 375 mil pesos y cuenta con un simulador para checar de cuanto quedarían tus pagos al mes o la quincena.
Asi que si estas en el rollo de emprender y necesitas financiamiento para acelerar el proceso podrías consultar alguna de estas Fintech, de seguro alguna de echará la mano.
