Nokia ha cambiado su logo por primera vez en casi 60 años. Y no es lo único que ha cambiado, ya que con esta nueva imagen corporativa llega un cambio de actitud que irá acompañado de un enfoque muy agresivo en el crecimiento.
No es la única noticia de la marca finlandesa que vamos a encontrarnos hoy. También se ha confirmado la existencia de tres nuevos gama de entrada firmados por el fabricante, que llegarán al mercado con precios muy contenidos y prometiendo ser teléfonos sostenibles
Así es la nueva NOKIA
El nuevo logo comprende cinco formas distintas que forman la palabra NOKIA. El icónico logo de color azul que habíamos conocido hasta ahora ahora aparecerá en toda una gama de colores dependiendo de dónde se use.
El CEO de Nokia, Pekka Lundmark, dijo durante una entrevista con la fuente que antes se asociaba a Nokia con los smartphones, pero que ahora son “una empresa de negocios basada en la tecnología”. Después, durante la ponencia de la marca en el MWC, estas palabras volverían a repetirse.
Después de aceptar el puesto de CEO de la empresa en 2020, Lundmark asumió un plan en tres etapas: reiniciar, acelerar y escalar. Con el reincio ya completo, el directivo dice que es el momento de empezar la segunda etapa de su estrategia.
Nokia quiere hacer crecer su servicio de proveedor para negocios, ya que se dedica a vender equipo de telecomunicaciones a otras compañías. Sin embargo, los esfuerzos principales de la empresa parece que irán destinados a vender equipo a otros negocios.
Por supuesto, Nokia no va a olvidarse de los usuarios como ya comentamos más arriba. Si te interesa comprar uno de sus teléfonos, aquí tienes una detallada guía para comprar un Nokia en 2023.
FUENTE: andro 4 all